Aliexpress: zapatos y botines de buena suela y materiales que no tienen nada que envidiar a Geox, Dr. Martens y Pikolinos

-

En Aliexpress puedes comprar unos zapatos o botines de invierno con una suela perfecta para aislarte del frío y lo mejor es que es a un precio increíble.

Es muy importante utilizar un calzado adecuado para no pasar frío en los pies, porque todos sabemos lo molesto que resulta tener frío en esa parte del cuerpo y lo difícil que resulta a veces calentarlos.

Echa un vistazo a estos zapatos y botines de Aliexpress y verás el buen precio que tiene, seguro que en su página encuentras el modelo que tanto te gusta.

2
2. BOTAS CON PLATAFORMA

Las botas con plataformas se han puesto muy de moda esta temporada, así que te vendrá muy bien tener estas como fondo de armario.

Cuando vayas a pedirlas verás que las tienes disponibles como botas altas y como botines y también puedes elegirlas con el interior de terciopelo, para abrigarte más, o no.

Son impermeables y su suela de plataforma y el tacón alto hace que sean muy cómodas para andar. A la hora de pedirlo verás que tienes una guía de tallas y la opción de pedirlas desde una talla 35 hasta una 40. Puedes pedirlas aquí.