El hermafroditismo de Anne Igartiburu y Ricky Martin y la mermelada... ¿hasta qué punto te creíste estas leyendas urbanas que rondan por nuestro país? Si es que nos lo creemos todo, y por eso acabamos como acabamos...diciendo que nosotros también lo habíamos visto u oído.
[nextpage title="Ricky Martin y la mermelada"]

2Los caramelos y calcomanías con droga
Nuestras madres nos avisaban: que tuviéramos cuidado con la gente que había en la puerta de nuestro colegio y que no aceptáramos caramelos de los mayores, porque igual tenían droga. La lógica era sencilla: tener un montón de niños adictos a la droga, intentando sacar dinero a sus padres y a todo el que pillase, para conseguir más drogas.
Lo mismo pasaba con las calcomanías. Ay, si tu madre oía ese rumor... no te podías poner una calcomanía en la vida, porque si no, tu madre te lo quitaba con la sosa, y con el estropajo, no vaya a ser que se te fuera la droga al corazón y te diera un chungo de los malos, y que te tuvieran que llevar a urgencias por eso. Qué quebraderos de cabeza les dábamos a nuestras santas madres, oiga.
[nextpage title="El Rey ayudando en carretera"]





