No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.
En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!
4UNA GINCANA POR CASA Y VUESTRA HISTORIA EN UNA BARAJA

Sorprender es, sin duda, la mejor táctica para que un regalo de San Valentín, sea todo un éxito. Hacer una gincana con pistas por toda la casa, teniendo que adivinarlas todas para localizar el regalo hará que además de especial, el regalo sea divertido y original.
Como idea adicional, y para el fin de tu gincana, te proponemos que prepares un pequeño librito como el de la foto. Usando una baraja de cartas antigua, una perforadora, dos anillas, papel y pegamento de barra, podrás regalar a tu pareja un presente muy especial. ¿Por qué no pegas en cada una de las cartas un recuerdo/pensamiento/deseo? Estamos seguros de que le hará especial ilusión a tu enamorado/a.