Pokémon: Cómo y dónde ver el concierto online de Post Malone

En unos pocos días llegará una fecha muy especial para todos los fanáticos de Pokémon. El juego de búsqueda de criaturas llega a su veinticinco aniversario. Por eso mismo, la marca va a organizar una serie de actos muy especiales. Uno de ellos será un concierto virtual de Post Malone. El día de Pokémon se celebra cada 27 de febrero a lo largo del mundo. Conmemora la fecha de lanzamiento de Pokémon Rojo, Verde y Azul. Y The Pokémon Company se lo toma muy en serio y celebra cada aniversario eventos especiales.

Entre otras cosas especiales que ha hecho, en su vigésimo aniversario, Nintendo lanzó para la consola virtual de 3DS toda la saga de la primera generación. Todos los fanáticos pudieron jugar a los juegos rojo, verde azul y amarillo. También se anunció el lanzamiento de las ediciones Sol y Hoja. En su vigésimo primer aniversario, Se pudieron ver una serie de películas en el canal oficial de la marca en YouTube. Hace tres años, para la celebración se lanzaron distintos filtros de Snapchat relacionados con Pokémon. Mejor fue la de 2019 en donde se anunció Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch y se conocieron a las criaturas primarias. Vamos a ver qué nos espera en este 2021.

Dónde ver el concierto de Pokémon

Pokémon: Cómo Y Dónde Ver El Concierto Online De Post Malone

A lo largo de la semana previa al Dia de Pokémon, la marca anunciará las novedades en videojuegos y distintas actividades que se realizarán por la conmemoración de los 25 años de la franquicia.

También podrás incorporar a un Pikachu especial con un gorro conmemorativo para Pokémon Escudo y Espada. Pero lo fuerte llegará el día 27 de febrero en Estados Unidos. En Nuestro país la hora será la 1 de la madrugada de la noche del sábado al domingo.

Para poder verlo, tan solo tendrás que acudir al canal oficial de Pokémon en la plataforma de vídeos YouTube. Cuando acabe el concierto virtual de Post Malone, podrás conocer muchas más sorpresas sobre el juego.