Super Bowl: tráilers de series que se han estrenado

-

La Super Bowl se ha convertido en un fiel referente de lo que es el verdadero espectáculo deportivo. Pero no solo eso, las series y avances televisivos se han impuesto de una manera importante a lo largo de su historia. Y es que, la relevancia que ha adquirido este evento ha sido tal, que ya no se habla del mero fútbol americano, sino de todas las exclusivas que giran en torno a este acontecimiento, en un 2021 marcado por un hecho sin precedentes: la pandemia del Covid-19.

La emoción y el brillo se ha vuelto a ver en medio de tantas complicaciones; fue el momento propicio para desvelar tráilers de muchísimas series que se vendrán a imponer en el gusto de la audiencia. No conforme con esto, también hubo películas y comerciales especiales que le dieron prestigio una vez más a este importante Campeonato de la liga de los deportes de Estados Unidos que se esparció en todo el globo terráqueo.

Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por las proyecciones que más causaron sensación y lo que vendría a ser el arribo a las pantallas para ese año.

6
Clarice… Qué esperar de esta serie

Tanto Alex Kurtzman como Jenny Lumet saben a la perfección que haber hecho acto de presencia en el Super Bowl, les ha dado un mayor impulso a todo ese trabajo que han venido desarrollando para dejar esta serie que apunta al terror psicológico. CBS ha apostado por la trama estadounidense que tiene un basamento que subyace en la génesis de la novela titula The Silence of the Lambs del escritor Thomas Harris.

Su foco de acción no solo va por el terror, sino que busca la ficción policíaca. El reparto de Clarice nos da cuenta que se impondrá con Rebecca Breeds, Lucca De Oliveira, Devyn A. Tyler, Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz y Marnee Carpenter. Su ambientación se ubica en el año 1993, justamente 12 meses después de los hechos de The Silence of the Lambs.

Siguiente