Huawei P50, qué esperamos del próximo buque insignia del fabricante

El Huawei P40 y sus hermanos (el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro Plus) se encuentran en cierto modo entre los mejores teléfonos de 2020: tienen cámaras magníficas, mucha potencia y una excelente duración de la batería. Sin embargo, el Huawei P50, y sus variantes, están a la vuelta de la esquina. ¿Seguirá la estela de sus predecesores?

Para resolver esta duda hemos preparado un recopilatorio con todo lo que sabemos hasta ahora el Huawei P50: posible diseño, características técnicas, fecha de lanzamiento y precio. Veamos en detalle cómo será el terminal.

Este será el procesador del Huawei P50

Procesador Ia Kirin 980

Por el momento, no se ha oído mucho sobre las especificaciones del Huawei P50. Pero basándonos en el pasado, es probable que utilice el mismo chipset que el Huawei Mate 40, concretamente el Kirin 9000.

Este es el primer chipset de 5nm de la compañía, un movimiento que ha llevado a una mejora en el rendimiento, como era de esperar. Además, históricamente la familia P siempre ha llevado el procesador del último Mate presentado, por lo que no deberían variar en este aspecto.