Cómo compartir pantalla si estás en una vídeollamada de Google Duo

Durante el trascurso del año pasado 2020, Google Duo se transformó en una de las aplicaciones más famosas, ya que debido a la situación del confinamiento por el virus Covid-19, más usuarios han instalado la app de llamadas y videollamadas en sus dispositivos.

Mejoras de la app Google Duo

Mejoras De La App Google Duo

Aunque hay quien aconseja que pases de Google, esta es una de las razones por la que quizás quieras conservarla. Lo que hace que esta app sea práctica y funcional es que cuenta con mejoras como aumentar el número de participantes, en la mayoría de apps de videollamadas el máximo de personas que puede haber es de cuatro al mismo tiempo.

Otra mejora es que no se necesita disponer de un número de celular para poder realizar las llamadas, basta solo con que todos tengan la app instalada en su dispositivo y podrán llamarse sin necesidad de un número de teléfono, esto ha ayudado a que gane gran popularidad muy rápido.

Sin embargo, Google no solo lo dejó hasta ahí, sino que también incorporó la nueva función de “Compartir la pantalla” durante las videollamadas, una opción que ha hecho que los usuarios semana tras semana descarguen la app de forma masiva, ya que esta función es de mucha ayuda para todas las personas en el mundo en su día a día.