The Falcon and the Winter Soldier: así es el villano que se lo hará “pasar canutas” a los héroes

-

Wanda y Visión abrieron la veda de las series de Marvel para Disney+, y títulos como The Falcon and the Winter Soldier demuestran que es real. Siguiendo un orden cronológico, después de Bruja Escarlata y Visión la siguiente serie en llegar al catálogo de la plataforma del ratón Mickey será la mencionada. De un total de cinco ficciones que llegarán a lo largo de este año 2021.

Una ficción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, tras los acontecimientos que pudimos presenciar en la película Vengadores: Endgame. Donde ambos deben lidiar con el legado con el que uno de ellos se convertirá en el nuevo Capitán América.

Además de que ya es oficial la fecha de su estreno, son varios los nuevos detalles que continúan saliendo a la luz. Por ejemplo, el villano que les complicará la vida a nuestros protagonistas. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre The Falcon and the Winter Soldier? Entonces continúa leyendo. Nosotros te los contamos.

5
Fecha de estreno de The Falcon and the Winter Soldier, en Disney+

Por el momento, esto es lo que podemos ofrecerte. No se conocen más detalles acerca de la ficción. Una de las futuras apuestas del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+. Pero descuida. No tardarás en conocerlos. Puesto que a poco más de dos semanas de que Bruja Escarlata y Visión viesen la luz, ya es oficial la fecha de estreno de dicha ficción.

Coge un lápiz o ábrelo en tu teléfono. Y apunta en el calendario el próximo 19 de marzo. A partir de dicho día, y dos meses después de Bruja Escarlata y Visión, podrás disfrutar de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+. La veda de Marvel ha sido abierta.

Siguiente