The Falcon and the Winter Soldier: así es el villano que se lo hará “pasar canutas” a los héroes

Wanda y Visión abrieron la veda de las series de Marvel para Disney+, y títulos como The Falcon and the Winter Soldier demuestran que es real. Siguiendo un orden cronológico, después de Bruja Escarlata y Visión la siguiente serie en llegar al catálogo de la plataforma del ratón Mickey será la mencionada. De un total de cinco ficciones que llegarán a lo largo de este año 2021.

Una ficción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, tras los acontecimientos que pudimos presenciar en la película Vengadores: Endgame. Donde ambos deben lidiar con el legado con el que uno de ellos se convertirá en el nuevo Capitán América.

Además de que ya es oficial la fecha de su estreno, son varios los nuevos detalles que continúan saliendo a la luz. Por ejemplo, el villano que les complicará la vida a nuestros protagonistas. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre The Falcon and the Winter Soldier? Entonces continúa leyendo. Nosotros te los contamos.

Marvel y las nuevas caras conocidas

The Falcon and the Winter Soldier es una ficción que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Y, como ya sabes, todas las producciones están en relación estrecha. Por lo que, efectivamente, los camaradas Sam Wilson y Bucky Barnes no llegarán solos a la plataforma de Disney+.

Para empezar, el Barón Helmut Zemo, interpretado por el actor Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!, El alientista) está de vuelta. Y por fin podremos presenciar cómo luce con la clásica máscara morada, con la que aparece el personaje en los tebeos.

Barón Zemo The Falcon And The Winter Soldier

No será el único personaje que esté de vuelta. Sharon Carter, la agente número 13, también formará parte del elenco de la nueva apuesta de Disney+. Interpretada por la actriz Emily VanCamp (Glory Days, Black Irish).