Quantcast

The Falcon and the Winter Soldier: así es el villano que se lo hará “pasar canutas” a los héroes

Wanda y Visión abrieron la veda de las series de Marvel para Disney+, y títulos como The Falcon and the Winter Soldier demuestran que es real. Siguiendo un orden cronológico, después de Bruja Escarlata y Visión la siguiente serie en llegar al catálogo de la plataforma del ratón Mickey será la mencionada. De un total de cinco ficciones que llegarán a lo largo de este año 2021.

Una ficción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, tras los acontecimientos que pudimos presenciar en la película Vengadores: Endgame. Donde ambos deben lidiar con el legado con el que uno de ellos se convertirá en el nuevo Capitán América.

Además de que ya es oficial la fecha de su estreno, son varios los nuevos detalles que continúan saliendo a la luz. Por ejemplo, el villano que les complicará la vida a nuestros protagonistas. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre The Falcon and the Winter Soldier? Entonces continúa leyendo. Nosotros te los contamos.

Así será The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier será el próximo título de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney+. Definida por los propios protagonistas como “una película de seis horas”, será una serie compuesta por un total de seis episodios, de sesenta minutos de duración.

Una ficción que, como bien señalábamos en la introducción, se centrará en dos de los personajes de ese MCU: Halcón y el Soldado de Invierno. Teniendo lugar tras los acontecimientos vividos en Vengadores: Endgame. Dos hombres que emprenderán juntos una nueva aventura, alrededor de un mundo que continuamente pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

The Falcon and the Winter Soldier, una lucha continua por el legado sucesorio del legendario Capitán América. Que tan solo uno de los guerreros podrá heredar.