Quantcast

El secreto oculto en el código de Google que no te esperas

Al gigante de Internet le encantan los easter eggs. Esos pequeños huevos de pascua, o minijuegos, con los que Google nos suele sorprender. Y esta vez, lo ha hecho a lo grande, como podrás comprobar más adelante.

Google ha hecho una pregunta a todos los usuarios, ¿Queréis jugar a un juego?. Y es que parece ser que Google lleva escondiendo este pequeño secreto durante muchos años, y ahora se ha encontrado en el código fuente del buscador. Este secreto de Google escondido en el código fuente no se trata de claves de compañía, sino que nada más y nada menos un juego de aventura igual a aquellos que teníamos antes de los juegos en gráficos 3D.

Cómo jugar con el mejor secreto de Google

Para poder activar el juego, los pasos a seguir son realmente sencillos. Primero tendremos que abrir una búsqueda de Google y luego seleccionar el modo incógnito. Una vez hecho esto, debemos buscar la siguiente dirección: google.com/ncr. Y es que a través de esta dirección podremos acceder desde cualquier parte y de forma sencilla, ya que se trata de algo exclusivo en el navegador norteamericano.

Cuando entremos en este Google, debemos introducir en el buscador “text adventure” y después activar la consola de Google. Para activar la consola dentro tenemos que hacer click derecho en cualquier parte de la página y seleccionar la opción de “inspeccionar elemento”. Una vez dentro de la página que se ha abierto, tenemos que pulsar sobre “consola”.

Después de haber hecho estos pasos, nos aparecerá un mensaje de parte de Google diciendo que tenemos que mantener el secreto, y si queremos jugar a un juego. Si decidimos elegir “Yes” podremos ver el gran secreto de Google, y si no, nos lo perderemos.