El secreto oculto en el código de Google que no te esperas

Al gigante de Internet le encantan los easter eggs. Esos pequeños huevos de pascua, o minijuegos, con los que Google nos suele sorprender. Y esta vez, lo ha hecho a lo grande, como podrás comprobar más adelante.

Google ha hecho una pregunta a todos los usuarios, ¿Queréis jugar a un juego?. Y es que parece ser que Google lleva escondiendo este pequeño secreto durante muchos años, y ahora se ha encontrado en el código fuente del buscador. Este secreto de Google escondido en el código fuente no se trata de claves de compañía, sino que nada más y nada menos un juego de aventura igual a aquellos que teníamos antes de los juegos en gráficos 3D.

A Google le encantan los Easter Eggs

Google

Si recordáis la famosa serie The Big Bang Theory, veíamos como Sheldon en uno de los capítulos jugaba a una aventura clásica en el ordenador muy parecida a lo que esconde Google. De este modo de juego existen varios estilos de aventuras, y uno de ellos es el que no tiene gráficos, tan solo unas líneas de texto y comandos que podremos añadir manualmente nosotros mismos, acompañado de la imaginación.

Este sistema de juego nos permite desarrollar nuestra imaginación hasta el punto que queramos. Y esto junto a un toque muy retro en las aventuras. Ahora también podemos disfrutar de este pequeño secreto de Google en su código de fuente.