Famosos que parecen personajes de dibujos animados

Hay ciertas personas que, cuando las vez, por sus rasgos, por su caracterización, o por su peinado, te recuerdan a algo de los dibujos animados. Pero no así, en general, sino a uno en concreto. Como verás en las siguientes imágenes, hay algunos famosos, que parecen haberse inspirado en personajes que salen de un lápiz de un artista. ¿Cuántos reconocerías sin el dibujo al lado?

[nextpage title=»Jessica»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 01

Dúo de divas

Christina Hendricks es una mujer voluptuosa, sexy, y que sabe vestir. Y por si fuera poco, es pelirroja. Puede que incluso coincida, aunque sea algo, en la personalidad. Porque las dos imágenes son bastante parecidas, como ves. El personaje de Joan Holloway y Jessica Rabbit podrían ser la misma persona, aunque los años de popularidad no coinciden.

También puede que sea con ese impresionante escote, que ya nos sorprendía con el caso de Rabbit, pero al verlo al natural en la actriz de Mad Men, es algo que nos desconcierta, como mínimo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 02

Enigma y Harris

Las facciones del dibujo son simples, pero coinciden. No sabemos cómo, pero cuando vemos el dibujo de la derecha, y vemos a Enigma, el eterno enemigo de Batman, podemos encontrarle parecido a Neil Patrick Harris. 

El actor de «Cómo conocí a vuestra madre», y «American Horror Story» ha demostrado tener mucho talento para una gran variedad de papeles. Pero  ¿os imagináis interpretarse a sí mismo, doblando la voz de un personaje animado? Puede que así sea lo más original que puede alcanzar.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 03

Feroz cual león

Bueno, no tan feroz si hablamos de Scar, pero la verdad es que sí que guardan cierto parecido: son Scar, el hermano de Mufasa y tío de Simba, y Khal Drogo, de Juego de Tronos. Se parecen en esa piel morena, en el pelo negro, la expresión de ser malvado, y sobre todo, en la cicatriz.

El carácter es bien distinto, pero lo que es el aspecto… si tuvieran que dibujar desde cero a Scar, seguramente se basarían en Khal Drogo. Cosas de la caracterización, sí, pero aún así resulta impresionante.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 04

O «Encantador» como Jaime

No terminamos aún con los personajes de «Juego de Tronos». Sabemos que los Lannister siempre pagan sus deudas, pero no sabíamos mucho de la madre de los hermanos Lannister. Sí, que Tyrion la «mató» al nacer, pero… ¿quién sabe si fue la hada madrina de «Shrek»?

Porque Jaime Lannister guarda un parecido extraordinario con Encantador, el ser malévolo que intenta ser rey casándose con la princesa Fiona. Tal vez el alter ego de Jaime sabía que esa era la única forma de llegar a ser rey. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 05

El pájaro loco

Sabemos que Rihanna no entiende mucho de estilismos y que la gente a quien contrata no tiene mucho acierto. Pero cuando vemos esta foto, de ella riéndose con ese peinado tan… voluminoso, no deja de recordarnos al pájaro loco. Es que además, su expresión es la ideal para emitir la risa del pájaro loco (no confundir con el correcaminos)

A lo mejor es que los estilistas de Rihanna no saben cómo vestirla o peinarla la próxima vez, y por eso, lo que hacen es inspirarse en los dibujos animados. La verdad es que no nos extrañaría nada, porque la cantante no solo ocupa un lugar en este ranking. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 06

La otra vida de Peter Griffin

En otra vida, Peter Griffin era de carne y hueso, y era algo más inteligente que en «Padre de familia». De hecho, se dice que fuera de la serie, y ya en carne y hueso, Peter Griffin se gana la vida como cineasta polémico. Porque eso es lo que es Michael Moore, un director de documentales que adora crear polémica tratando temas sensibles en Estados Unidos, como el 11/S o el tema de los seguros médicos.

Lo que hay que admitir, es que el parecido físico es impresionante. Es como si se hubieran inspirado realmente él para crear el personaje de Peter. Al menos, la voz no es la misma, por lo que nos sentimos en parte seguros. Sería muy inquietante que tuvieran la misma voz, ¿no?

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 07

Tarzan era humorista

Tal vez por esa nariz tan afilada, la mandíbula larga, o los rizos, pero Tarzan parece una pseudo copia de «Weird Al», un humorista que no conocemos aquí mucho, pero que en Estados Unidos es de lo más popular. Es uno de esos humoristas y actores que parodian todo lo que es posible, y se hizo famoso porque parodió una canción de Michael Jackson, «Beat It», en una versión muy cachonda llamada «Eat It». 

De hecho, es tan famoso, que salió en Los Simpson, y se dobló a sí mismo. Lástima que no hiciera el personaje de Tarzán, porque le vendría al pelo, nunca mejor dicho. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 08

Qué Rico era

Rico Rodríguez: puede que no te suene su nombre, pero sabes que es el niño que hace de hijo de Sofía Vergara en «Modern Family», y que ha pasado a ser, ante nuestros ojos, de un niño repelente, a un adolescente repelente. Aún así, cuando tenía esa sonrisita idiota, nos recordaba mucho a Russell, el niño buenazo que ayudaba al señor Fredriksen.

Incluso el tono de voz pesadito, y cansino podría llegar a ser igual. La diferencia estaba en que mientras que Russell se hace querer, Manny en la serie cada vez es más repelente y nos cuesta más soportarlo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 09

«¡Buenas noticias, chicos!»

Sí, lo has leído con la voz del Profesor Farnsworth. Y te parecía un viejo excéntrico e inteligente. Pero en la vida real tiene un imitador, al menos en la parte física, y ese es nada más y nada menos que Larry King. Sí, un periodista americano que tuvo su propio programa de entrevistas, y que es de lo más famoso en el continente.

Aunque su expresión de maldad se parece más a la del Señor Burns, la chepa los hombros hacia arriba, la nariz afilada y la cara larga no nos engañan: es el hermano gemelo del profesor Farnsworth en el año 3000. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 10

Topanga era una princesa

Conocimos a Topanga en «Yo y el Mundo», y nos parecía una buenaza. Pero no sabemos si es por su cara ancha, sus ojos, o su sonrisa, que a pesar de lo guapa que es, nos recuerda mucho a la princesa Fiona de «Shrek». Como vemos, para dibujar todos los personajes de Shrek, se han basado en mucha gente, ¿verdad?

Pero en este caso, es todo un acierto. Aunque la voz de Fiona la pone Cameron Díaz, igual es hora de darle una oportunidad de nuevo a Topanga. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 11

La mejor caracterización de Garfio

Dustin Hoffman es bueno, sin duda, pero Mandy Patinkin como Íñigo de Montoya también es genial, para recordar al Capítan Garfio. Tal vez sea ese toque europeo, de hace un par de siglos, pero si le quitamos a Iñigo de Montoya la espada, y la venganza de su padre, y le ponemos un sombrero y un garfio, tenemos ya al capitán.

O puede que Garfio sea la segunda vida de Íñigo, si en un mundo alternativo consiguiera su venganza y seguir viviendo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 12

El actor secundario Bob cumplió su sueño de ser cantante

Todos sabemos que el actor secundario Bob soñaba con ser cantante, y le gustaba la ópera. Pero para triunfar tenía que pasar mayores penurias, así que decidió tomar la vía fácil, y operarse. Se convirtió en Rihanna, pero de vez en cuando deja ver su antiguo ser a través de su pelo natural.

¿O no creíais que el peinado de la misma tonalidad roja, y con los mismos rizos no era igual que el del actor secundario Bob? No te extrañe, es un plan nuevo para conseguir matar a Bart Simpson. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Famosos Que Parecen Personajes De Dibujos Animados 13

Nicky es un jynx

Hay personas que se parecen a dibujos animados, y luego está Nicky Minaj, que no se parece a ningún dibujo animado, sino a un Pokémon. Sí, Nicky nos parece sospechosa con tanto maquillaje y la melena rubia, hasta que nos damos cuenta que es un jynx, un pokémon psíquico con cara de mujer.

O lo que nos parece un señor negro travestido con peluca rubia. Justo lo que parece Nicky Minak con tanto potingue, maquillaje, y amoníaco en el pelo.

[/nextpage]