Merlí: fecha de estreno en Movistar+ y nuevos personajes de la segunda temporada

-

Vuelve Merlí: Sapere Aude con su segunda temporada. Vuelve Pol Rubio y la vida de universidad. Y regresan, como no, a su casa adoptiva: Movistar+. Que acaba de anunciar que muy pronto llegará la temporada 2 de la ficción. La segunda temporada del spin-off del drama filosófico original de TV3.

Merlí: Sapere Aude, en estos nuevos episodios, seguirán estando protagonizados por el actor Carlos Cuevas (45 revoluciones, Cuéntame cómo pasó) como el joven estudiante, y María Pujalte (A mi madre le gustan las mujeres, Los misterios de Laura) como María Bolaño, la díscola profesora.

Fue en la primera semana del pasado noviembre cuando se terminaba de rodar la segunda temporada. Y con la noticia, se desvelaba también la sinopsis. A día de hoy, son varios los nuevos detalles que hemos podido conocer. ¿Quieres saber lo que vivirá Pol Rubio en los nuevos episodios? Así será la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, en Movistar+.

5
Fecha de estreno de la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude

La segunda temporada de Merlí: Sapere Aude llegará sobre la primavera de este año 2021. Y en una entrevista distinta, pero perteneciente al mismo medio, el creador contó que, si por algún casual la serie no llegaba a tener una tercera temporada, el de esta nueva entrega le gusta mucho como desenlace.

Compuesta por ocho entregas de cincuenta minutos cada uno, esta segunda temporada de Merlí: Sapere Aude se centrará en un segundo semestre en la universidad cargado de novedades. Y podremos disfrutar en el catálogo de Movistar+, aunque el día aún no ha sido especificado, a partir del próximo mes de abril.

Siguiente