Sumando más lesiones que goles en el año y medio que lleva en la capital española, Eden Hazard y el Real Madrid no levantan cabeza. Porque más allá de la situación de la que el belga no es capaz de mostrar lo que hizo en etapas como la del Chelsea, el club blanco vuelve a atragantarse con un jugador por el que pescó en el verano de 2019 por una cantidad de casi 150 millones de euros (100 más 40 en variables).
Un fichaje del que hoy, al menos hasta el momento, entraría dentro de los grandes fracasos de los de Chamartín en lo que se refiere a futbolistas de gran talla y que, en casos como el de Kaká o Bale, entre otros, han terminado marchándose por la puerta de atrás. Con Hazard, por su parte, el pasado miércoles se le volvió a diagnosticar un daño en el recto anterior izquierdo, lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Repasamos el suyo y otros jugadores de cristal del Real Madrid.
6Robinho no llegó a ofrecer todo lo que era capaz

Robinho fue siempre un 'puedo pero no quiso'. El brasileño, que llegaba al Real Madrid en el año 2005 procedente del Santos, se mostró como una de las grandes perlas del fútbol brasileño. De hecho, siempre se había considerado un talento puro y nato, pero del que nunca llegó a ofrecer todo lo que era capaz. O al menos así lo dejó plasmar dentro y fuera del campo. Así, terminó como una más.
El habilidoso delantero brasileño jugó durante cuatro años en Chamartín y dos de ellos a un nivel más que aceptable -con sendos títulos de Liga-, aunque haya pasado a la historia como un ilustre irrelevante. Con unas expectativas demasiado altas, se vio como un jugador polivalente, veloz y muy inteligente. Su marcha al Manchester City, aún en fase de desarrollo, fue una aventura pasajera en la que no supieron ver nada de aquella estrella de renombre del Real Madrid.