Sumando más lesiones que goles en el año y medio que lleva en la capital española, Eden Hazard y el Real Madrid no levantan cabeza. Porque más allá de la situación de la que el belga no es capaz de mostrar lo que hizo en etapas como la del Chelsea, el club blanco vuelve a atragantarse con un jugador por el que pescó en el verano de 2019 por una cantidad de casi 150 millones de euros (100 más 40 en variables).
Un fichaje del que hoy, al menos hasta el momento, entraría dentro de los grandes fracasos de los de Chamartín en lo que se refiere a futbolistas de gran talla y que, en casos como el de Kaká o Bale, entre otros, han terminado marchándose por la puerta de atrás. Con Hazard, por su parte, el pasado miércoles se le volvió a diagnosticar un daño en el recto anterior izquierdo, lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Repasamos el suyo y otros jugadores de cristal del Real Madrid.
3Kaká y su larga lista de lesiones en el Real Madrid que se asemeja a Hazard

Kaká es otro reflejo de los grandes fracasos que llegaron como fichajes de gran talla para el Real Madrid... y del que primero Bale, como ahora Hazard pueden seguir su (mal) camino. Una secuencia de lesiones y de otras cosas que vivió en Madrid y que nunca dejaron que el futbolista pudiera desplegar el juego que venía ofreciendo en etapas como la del Milan.
"El problema en el Madrid fue la continuidad. Primero fue por culpa de las lesiones. El primer año tuve el problema en la cadera. Empujé para llegar al Mundial y después tuve una lesión en el aductor. Me presento poco antes del Mundial de 2010, en Curitiba, y hago el tratamiento". se refirió.
"Después de la Copa, me opero la rodilla y estoy seis meses parado. Y cuando vuelvo tengo a Mourinho. Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades". A pesar de todo los problemas, lo cierto es que el brasileño jugó 120 partidos en cuatro temporadas y dejó 29 goles. Se marchó gratis al Milan pese a los 65 millones de desembolso de los blancos.