Así puedes relajarte si has tomado demasiada cafeína

-

El café, bebida por excelencia, consumidas por muchas personas alrededor del mundo todos los días y en distintos horas del mismo.  Para algunos su efecto es calmante y relajante durante una conversación amena, es el acompañante por excelencia pero para otros el consumo del mismo en cantidades excesivas puede causar taquicardia, ansiedad, náuseas.

En este artículo hablaremos de lo que es la cafeína, el principal ingrediente del café y muchas bebidas e incluso medicinas consumidas alrededor de todo el mundo por muchas personas que se refugian en su sabor y aroma, para compartir o calmar sus necesidades de mantenerse activos por más tiempo y continuar en la faena diaria sin agotarse ni debilitarse.

1
¿Qué es la cafeína?

¿Qué es la cafeína?

El alcaloide que se encuentra presente en las semillas y las hojas del café y del té, se conoce con el nombre de cafeína.

La misma estimula el sistema nervioso central, lo cual hace que una vez que lo consumamos nuestro organismo se sienta con mucha más energía y esté despierto, ya que alivia la fatiga y quita el sueño, ya que nos mantiene despiertos y sobrios por horas.

Atrás