Marisol: los terribles motivos por los que Pepa Flores se esfumó de los escenarios

-

Marisol fue un mito de la televisión y su nombre todavía sigue resonando con fuerza en el imaginario colectivo español. Y eso que Pepa Flores vive alejada de las cámaras, los focos y los escenarios que la vieron crecer cuando todavía no sabía a lo que se dedicaba. Una tormentosa vida que, lejos de la sonrisa que lucía en cámara, acabó por devorar al personaje que tenía y consiguiendo que el único deseo fuera estar fuera de la farándula.

Y es que, tras toda una carrera profesional como actriz y cantante, Pepa Flores confesó públicamente que durante su mejor época había sufrido acoso. Jamás desveló un nombre, pero siempre se ha sabido públicamente que la vida de la artista fue todo un infierno.

Hoy cumple 73 años en algún sitio escondido de la provincia de Málaga, donde disfruta de la soledad y tranquilidad que le dio su retiro de la farándula. Marisol no quiere saber nada desde hace años de la gente, y hoy en QUÉ! te contamos los principales motivos que le han llevado a huir del mundo.

1
DE ESTAR EN BOCA DE TODOS A ESCONDERSE DEL MUNDO

Pepa Flores nació en la Costa del sol en el seno de una familia humilde, algo que le hizo siempre valorar el trabajo. Con apenas once años viajó a Madrid con el grupo de Coros y Danzas donde ensayaba, y el productor de cine Manuel José Goyanes, su gran descubridor, quedó prendada de ella.

Todo el mundo veía en Marisol a una niña preciosa y talentosa. Con el paso de los años, a una mujer que estaba hecha para estar frente a la cámara en cualquier película, pero la realidad que vivió Pepa Flores estaba muy lejos de lo que todo el mundo soñaba. Consiguió lo más alto, pero también sufrió lo que nunca nadie se ha llegado a imaginar, es por eso por lo que nunca más ha vuelto a aparecer en la gran pantalla.

Atrás