Los baches que Beatriz Luengo ha sorteado para llegar a lo más alto de su carrera

-

“Me encantaría decirle a Beatriz Luengo que aprendí a bailar por ‘Un paso adelante’”. Estas palabras de María Pedraza, actriz madrileña de 25 años, en una entrevista con SModa, han acabado emocionando a su compañera de profesión. Luengo le ha contestado con un post muy largo y sentido en el que cuenta todo lo que le ha costado llegar a donde está, y lo que agradece reconocimientos como este.

Cabe recordar que la protagonista de UPA Dance anunció el pasado mes de diciembre que está embarazada de su segundo hijo con Yotuel Romero. La pareja se conoció hace más de una década, cuando formaban parte del elenco de actores de tan carismática producción televisiva. 

Tras la serie, Beatriz Luengo comenzó una carrera discográfica con varios trabajos como ‘Mi generación’, ‘BL’, ‘Carrousel’ y ‘Bela y sus mosquitas muertas’. Además, no sólo es una artista consagrada en España, sino también ha cosechado éxitos en Francia y Sudamérica. Pero no todo ha sido fácil para ella. Y menos viviendo de la danza, como Pedraza.

6
SE DISCULPA POR EMOCIONARSE

Como Beatriz Luengo no quería ceñirse a “un simple gracias” -admite- ha tenido que escribir “este post un poco largo”. Quería explicarle lo que significan las palabras de Pedraza para ella, especialmente ahora que está de nuevo embarazada y las emociones se le acumulan.

«Te admiro, preciosa, y hoy me curaste un poquito más. Por cierto, gracias a todos los que cada día me decís que la serie os inspiró, como veis significa mucho para mí», acabó diciéndole. De fan a fan, de ídola a ídola. 

Siguiente