La receta de Pilar Rubio para hacer tortitas veganas y proteicas

-

Pilar Rubio cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y es a través de esta red social donde la colaboradora de televisión nos deja algunas recetas que pueden servir para inspirarnos.

Las recetas que comparte Pilar Rubio por su red social son muy sencillas y para toda la familia. Suele hacer recetas de todo tipo, aunque de las que menos comparte es de dulces, sin embargo, hace poco nos enseñó unas tortitas veganas y proteicas que hace ella y que tienen muy buena pinta.

1
TORTITAS VEGANAS Y PROTEICAS

Pilar Rubio nos sorprendió recientemente con unas tortitas veganas y proteicas muy fáciles de hacer, lo que hace que sean perfectas tanto para desayunar como para merendar.

Las tortitas las hace con los polvos de Foodspring que no llevan ni gluten ni lactosa y que son veganas y proteicas. Estos puedes comprarlos en la propia página de la marca que tiene envío a domicilio y ya podrás ponerte manos a la obra para hacer una receta llena de sabor.

Pilar Rubio ha optado por añadirle crema de avellana, nuevamente de Foodspring, y, dándole un toque más especial, ha añadido moras. Nada más ver cómo le han quedado le entra ganas a cualquiera de comer unas tortitas así.

Así que anímate a hacer unas tortitas tan fáciles como estas que son veganas y proteicas, solo tienes que hacerte con los ingredientes.

Atrás