Los nuevos Vivo X60 son oficiales, y su cámara te dejará boquiabierto

-

Desde que el fabricante aterrizó en España el pasado mes de octubre, la firma Vivo no para de presentar novedades con las que plantar cara a sus dos grandes rivales: Xiaomi y Huawei. Y ahora le toca el turno a los nuevos Vivo X60 y X60 Pro.

Hablamos de dos teléfono de gama media – alta que presumirán de un apartado fotográfico fuera de toda duda. Ya te adelantamos que la cámara del Vivo X60 y X60 Pro será el gran exponente de dos teléfonos que pueden arrasar en el mercado.

1
Una firma que llega para batir a Xiaomi y Huawei

vivo apuesta por españa

Octubre fue la fecha elegida por Vivo para aterrizar en nuestro país. El gigante asiático por fin decidió dar el salto a Europa tras su éxito en China. Puede que no te suene de nada esta firma, pero con decirte que es el tercer mayo fabricante de teléfonos móviles en China, queda claro que es uno de los grandes pesos pesados.

En España no es habitual de momento ver a personas con teléfonos Vivo, pero en otros países asiáticos como Tailandia, sí que es muy normal encontrarse con esta marca de smartphones. Y con la llegada a España, Vivo tiene un claro objetivo: batir a Xiaomi y Huawei.

Lo cierto es que, en el caso de Huawei, a día de hoy Vivo tiene muy poco de lo que preocuparse, además de haber llegado en el mejor momento. Aunque con la llegada de Biden al poder, los vetos de Estados Unidos a Huawei podrían reducirse. De momento, el fabricante asiático está contra las cuerdas, ya que no puede comprar componentes ni tener ningún tipo de relación con empresas afincadas en Estados Unidos.

Claro está, esto se ha traducido en un grave problema de abastecimiento a la hora de comprar componentes de todo tipo o utilizar los servicios de Google. Huawei ha tenido que cambiar su hoja de ruta, reduciendo las ventas de teléfonos móviles, además de los lanzamientos. Y esto se está traduciendo en una sangría económica que está aprovechando Xiaomi para robarle cuota de mercado.

Y ahora que Vivo ha aparecido en escena, no va a dejar escapar la oportunidad de quedarse con parte del trozo del pastel de Huawei. Y ojo, que Xiaomi acaba de ser vetada por el gobierno de Estados Unidos (sí el último mandato de Donald Trump fue fastidiar a otra empresa tecnológica de China). Así que es el momento perfecto para lanzar estos dos Vivo X60 y X60 Pro.

Atrás