Vivo V20 Pro 5G: cinco cámaras y 5G para el gama media más ambicioso

-

El último lanzamiento de Vivo para marcar las diferencias en los móviles de gama media de hoy en día, es Vivo V20 Pro 5G. Este llega al mercado con una última y nueva red que por el momento no son muchos dispositivos los que la integran.

Este nuevo Vivo V20 Pro de gama media incorpora el Snapdragon 765G, además de presumir de un diseño atractivo donde destaca por su impresionante apartado fotográfico. Sin más, veamos todos los secretos que esconde el nuevo miembro de la familia de teléfonos de gama media Vivo.

1
Vivo, una marca que apuesta muy fuerte por España

vivo apuesta por españa

Antes de comenzar a explicarte las bondades de este nuevo teléfono de Vivo, mejor presentarte un poco la marca. Principalmente porque posiblemente todavía no hayas visto nada relacionado con esta firma de telefonía más allá de algún anuncio en televisión y poco más.

Pues que sepas que Vivo es uno de los pesos pesados dentro de la industria de la telefonía. Una marca que forma parte del conglomerado de empresas BBK. Esta compañía de origen chino es propietaria de fabricantes de la talla de OPPO y OnePlus One, dos firmas de renombre y que se consideran primera espadas en el mercado de los smartphones.

Decir que Vivo está entre los cinco fabricante que más móviles venden a nivel mundial, destacando principalmente su presencia en los mercados asiáticos. Y, teniendo en cuenta que España es el país en el que más smartphones se venden, era de esperar que este fabricante asiático acabase aterrizando en nuestro país con el claro objetivo de atacar a la línea de flotación de Huawei y Xiaomi presentando una serie de soluciones con una relación calidad – precio sumamente difícil de batir.

Atrás