Disney+: todo lo que sabemos hasta ahora de Wakanda, la serie de Black Panther

En Disney+ continúa la veda del MCU. El reino de Wakanda es como se la conoce oficialmente. Una pequeña nación aislada, sin salida al mar, ubicado en el continente africano. Un país subsahariano, rodeado de montañas y frondosos bosques, cuya tecnología se desarrolló a niveles abismales desde la aparición de un meteorito de Vibranio hace 2.5 millones de años. El hogar del superhéroe Pantera Negra.

Wakanda y sus orígenes estuvieron presentes en la primera entrega. Así como también estarán latentes en la futura secuela. Pero si eres un verdadero fan de esta sección del universo, Black Panther quizás te esté llenado el agujero de una muela en dicha cuestión.

Tenemos noticias para ti. Ryan Coogler, director de Black Panther y el filme de su continuación, se encuentra desarrollando un spin-off televisivo para Disney+ titulado Kingdom of Wakanda. Una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a la plataforma Disney+. Y estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

Wakanda y Disney+ entusiasma hasta a los más altos cargos

Kingdom of Wakanda parece ponerse en marcha. Una de las nuevas apuestas de Disney+. Un hecho por el que el propio Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, ha mostrado también su gran entusiasmo al respecto:

«Ryan Coogler es un narrador único cuya visión y su variedad le han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación. Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia revolucionaria y a unos personajes icónicos de un modo real, significativo y memorable, creando un punto de inflexión cultural. Estamos emocionados de reforzar nuestra relación y ansiosos por contar más grandes historias con Ryan y su equipo».

Kingdom Of Wakanda  Disney+

Kingdom of Wakanda comienza a materializarse en realidad. Una futura ficción que nos trasladará a lo más profundo del corazón de África. Para conocer aún mejor los orígenes de un súper héroe que a muchos les cambió la vida. Y que llegará, como no podía ser de otra manera, al catálogo de Disney+.