Disney+: todo lo que sabemos hasta ahora de Wakanda, la serie de Black Panther

-

En Disney+ continúa la veda del MCU. El reino de Wakanda es como se la conoce oficialmente. Una pequeña nación aislada, sin salida al mar, ubicado en el continente africano. Un país subsahariano, rodeado de montañas y frondosos bosques, cuya tecnología se desarrolló a niveles abismales desde la aparición de un meteorito de Vibranio hace 2.5 millones de años. El hogar del superhéroe Pantera Negra.

Wakanda y sus orígenes estuvieron presentes en la primera entrega. Así como también estarán latentes en la futura secuela. Pero si eres un verdadero fan de esta sección del universo, Black Panther quizás te esté llenado el agujero de una muela en dicha cuestión.

Tenemos noticias para ti. Ryan Coogler, director de Black Panther y el filme de su continuación, se encuentra desarrollando un spin-off televisivo para Disney+ titulado Kingdom of Wakanda. Una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a la plataforma Disney+. Y estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

1
Proximity Media firma con la marca del ratón Mickey

Proximity Media es una productora cuyo propietario es el mismo Ryan Coogler. Y Kingdom of Wakanda es uno de los frutos de aquel acuerdo de 5 años que firmó con la casa del ratón Mickey, para Disney+. Noticia que conocimos gracias al siguiente comunicado, en palabras del propio realizador:

«Es un honor asociarnos con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como consumidores ávidos de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio televisivo junto a Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios increíbles bajo el paraguas de Disney.

Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados por dar nuestro primer salto junto a Kevin Feige, Louis D’esposito, Victoria Alonso y sus partners en Marvel Studios, donde trabajaremos juntos para seleccionar series del MCU para Disney+».

Atrás