Supervivientes: Este es el motivo por el que Christofer (pareja de Fani Carbajo) está en el hospital

-

La exconcursante de Supervivientes, Fani Carbajo y su pareja, Christofer, no lo están pasando demasiado bien. Es una de las parejas más peculiares que nos ha dado la televisión en los últimos dos años. Los conocimos en La isla de las tentaciones en su primera edición. Desde ese momento, gracias a sus idas, venidas y humillaciones, se han ido haciendo platós y televisiones. Ahora han tenido un susto y es que nos hemos enterado que Christofer ha sido hospitalizado. Aunque parecían en crisis, Fani Carbajo está acompañándole en todo momento.

No hace mucho se rumoreaba que Fani Carbajo había sido infiel a Christofer. Por eso mismo salieron en todos los medios. Poco antes, habían roto su relación porque ella necesitaba otras cosas. De hecho, todavía se recuerda el cabreo que se cogió la pareja de la ex de Supervivientes cuando Fani tonteaba en directo con el tentador con el que se fue de La isla de las tentaciones. Vamos a ver qué le ha pasado a Christofer y por qué está hospitalizado.

1
Fani es una chica de aventuras

En la relación de la ex de Supervivientes con su novio Christofer solo se nos vienen a la mente numerosas humillaciones. Y es que Fani es una chica de aventuras. La última que se le conoce, aunque supuestamente, es con Omar Montes.

El ex de Isa Pantoja y amigo íntimo de Kiko Rivera parece que tuvo más que una simple relación laboral con Fani Carbajo. Así lo contaba Kiko Matamoros en un programa de televisión hace algunas semanas.

Omar Montes y Fani Carbajo coincidían en un trabajo en una tienda de un centro comercial. Ambos se cayeron tan bien que decidieron irse al hotel juntos. Fani tenía que volver por la noche junto con Christofer, sin embargo, pasó la noche fuera de casa. Pero Christofer aguanta todas las humillaciones que hagan falta.

Atrás