Las humillaciones de Fani Carbajo a Christofer desde La isla de las tentaciones

-

La pareja que más largo recorrido ha tenido desde que salieron de La isla de las tentaciones es la de Fani Carbajo y Christofer. Desde que los conocimos allá a principios de 2020, Fani ha humillado en varias ocasiones a su pareja. La primera quizás fue la más fuerte de todas. En pleno programa de Telecinco, ella le fue infiel con uno de los solteros. Pero no solo acabó ahí esta humillación. Ella quiso irse con quien había tenido una aventura, dejando así colgado a Christofer. Pero tras la salida del programa, retomaron la relación Y esporádicamente han ido siendo noticia.

Y no por cosas buenas entre ambos. Toda noticia que se conocía entre Fani Carbajo y Christofer era que ella le había sido infiel con una nueva persona. Lo que está claro es que él está siendo el hombre más humillado de la televisión en los últimos dos años. Ahora parece que hay una nueva tercera persona en la pareja. Ellos se tenían que haber casado, pero la pandemia y otros motivos han ido retrasando la boda. Ahora es Omar Montes con quien Fani parece que ha tenido otra aventura. Vamos a ver cuáles han sido las humillaciones que ha sufrido Christofer por parte de su pareja durante este tiempo.

5
Una ruptura anunciada

La humillación iba un poco más allá. Tras las palabras de Fani en Sálvame en donde aseguraba que ya no sentía amor por Christofer, llegaba lo inevitable. La pareja ponía fin a su relación tras ocho años juntos. Ocho años en donde habían tenido varias crisis y más de una infidelidad.

Lo de esta pareja ha sido de montaña rusa. Unos sentimientos que tan pronto estaban en lo más alto y pensando en casarse y tener hijos por fin. Y al día siguiente dejándolo y humillando al pobre Christofer, que tampoco ha tenido mucha voz en la relación desde que los conocemos.

Sin embargo, Fani Carbajo había abierto la puerta a una reconciliación con Christofer. Parece que lo que vende es la pareja unida. Ambos por separado son un producto sin valor. Y si a ella no le iba bien sola, tendría que volver con Christofer para seguir agenciándose platós.