Quantcast

Skills de Alexa que deberías empezar a utilizar YA

La inteligencia de los asistentes virtuales sigue creciendo de una forma increíble. Ahora con las Skills de Alexa puedes hacer de tu dispositivo un completo mar de experiencias para sacarle el máximo partido. Son fantásticas, porque sin lugar a dudas, uno de los puntos esenciales de Alexa es su versatilidad y el dinamismo. Es por ello, que estas recomendaciones las tienes que usar ya mismo, te auguran un momento lleno de muchísimo encanto como para que no te lo pierdas.

Y es que, como todo avanza, los recursos son los que tienes que sumar en medio de tus hábitos, para que te des cuenta lo amplio y maravilloso que es este mundo de la tecnología que nos arropa con el paso de los días. Seguramente quieres saber qué son Skills en Alexa, así que, antes de darte las sugerencias, te diremos cuál es su línea de acción.

Descubre qué son las Skills de Alexa

Descubre qué son las Skills de Alexa

Nos referimos principalmente a funcionalidades extras y encantadoras que puedes añadir de una vez por todas. Son desarrolladas por terceros para que empecéis a disfrutar de la magia de tu asistente como nunca antes habías podido pensar.

Las Skills de Alexa son una especie de aplicaciones móviles que puedes instalar en tu asistente de voz, mediante la conocida tienda de Skills que podéis validar en la aplicación oficial de Amazon Alexa.