Stars Wars Rogue Squadron: fecha de estreno y rumores que se cuecen

-

Stars Wars es sin duda alguna una de las sagas de películas más reconocidas de toda la historia del cine, siendo objeto de críticas muy positivas por parte de diversas cadenas de muy aclamados, y regalando grandes producciones desde hace mucho tiempo, presentando las razas más extrañas de seres.

La saga ha tenido un impacto tan grande en todo el público que aún en la actualidad sigue siendo muy vista, además de continuar realizando muchas grandes ideas que han llegado a tu pantalla, como la exitosa serie “The Mandalorian”, reconocida como una de las mejores de los últimos años, y ahora te deleitará con una nueva película llamada “Rogue Squadron”.

1
Stars Wars Rogue Squadron: el videojuego

Stars Wars Rogue Squadron: el videojuego

No han sido muchos los rumores que han aparecido desde que Disney anunciara el inicio de un proyecto para la realización de una producción que debe su nombre a un conocido videojuego de finales del siglo pasado, pero uno de los más sonados es la relación que este último tendrá con la película.

Stars Wars Rogue Squadron es un videojuego lanzado en Diciembre de 1998 por LucasArts en conjunto con Nintendo, y su estilo de juego se basa en la acción de vuelo, con una historia en la que toma como personaje a Luke Skywalker en su lucha por acabar con el Imperio Galáctico, constando de 16 niveles ambientados en diferentes lugares de la galaxia ficticia de esta franquicia. Hoy también tienen el Star Wars Kotor II que es un juego para móviles.

A pesar de que la historia del videojuego se escucha muy interesante y entretenida, la directora de la película, Patty Jenkins, ha dicho en múltiples entrevistas que a pesar de que puede estar influenciada por algunos aspectos del juego, la historia que se verá en esta producción será muy diferente, por lo que no es precisamente una versión adaptada del juego.

Jenkins, quien es la primera mujer en dirigir dentro de la franquicia de Stars Wars, también afirmó que la película Rogue Squadron tendrá igualmente influencia de los afamados comics de esta franquicia, además de contar con algunos detalles que los seguidores más fieles podrán observar para que puedan ubicarse dentro del gran universo cinematográfico creado por George Lucas.

Atrás