¡Se la come a besos! El idilio de amor entre Ana Soria y Enrique Ponce

Por fin han vuelto a aparecer, y muy acarameladitos. Y es que el torero Enrique Ponce y Ana Soria han estado unas semanas desaparecidos de todo el foco mediático. Y eso había puesto ya el rumor en boca de todos. ¿Lo habrán dejado? ¿Seguirán juntos? Pues sí, han reaparecido, no solo en redes si no también en revistas. Y con nueva mascota y comiéndose a besos. Está claro que Ponce está viviendo una segunda juventud. Y Ana Soria está aprendiendo muchas cosas sobre la vida con un hombre con tanta experiencia.

Y es que ya los rumores estaban hablando de que ambos estaban en crisis. La diferencia de edad entre ambos es muy evidente. Obviamente es complicado que tengan los mismos intereses y eso puede generar tensiones, crisis y el fin de la relación. De hecho en algunos medios llegó a publicarse que Enrique Ponce iba a poner fin a la relación. Parecía que, por la ausencia, el torero estaría pensando en dar marcha atrás, olvidar a Ana Soria y volver con la mujer con la que se casó: Paloma Cuevas. Vamos a ver cómo Ana Soria y Enrique Ponce acallan los rumores y se comen a besos.

Ambos reaparecieron en revistas

¡Se La Come A Besos! El Idilio De Amor Entre Ana Soria Y Enrique Ponce

Antes de aparecer en la red social de las fotos, Enrique Ponce y Ana Soria se dejaron fotografiar paseando por la calle. Así ya dábamos por descartada la idea de una ruptura de la pareja, pero hay que fijarse en los detalles.

El torero y la estudiante siguen juntos, es evidente. Pero también es evidente el rostro serio que mostraban en las fotos. Él abrazaba a Ana por los hombros mientras ella llevaba a su nuevo perrito en los brazos.

Y esta mascota revelaría que en la pareja no todo está tan bien como han querido mostrar. Y es que este animalito podría ser un regalo para poder solucionar una crisis o como un signo de reconciliación. Sea como sea, se los ve a ambos bastante preocupados.