¡Se la come a besos! El idilio de amor entre Ana Soria y Enrique Ponce

-

Por fin han vuelto a aparecer, y muy acarameladitos. Y es que el torero Enrique Ponce y Ana Soria han estado unas semanas desaparecidos de todo el foco mediático. Y eso había puesto ya el rumor en boca de todos. ¿Lo habrán dejado? ¿Seguirán juntos? Pues sí, han reaparecido, no solo en redes si no también en revistas. Y con nueva mascota y comiéndose a besos. Está claro que Ponce está viviendo una segunda juventud. Y Ana Soria está aprendiendo muchas cosas sobre la vida con un hombre con tanta experiencia.

Y es que ya los rumores estaban hablando de que ambos estaban en crisis. La diferencia de edad entre ambos es muy evidente. Obviamente es complicado que tengan los mismos intereses y eso puede generar tensiones, crisis y el fin de la relación. De hecho en algunos medios llegó a publicarse que Enrique Ponce iba a poner fin a la relación. Parecía que, por la ausencia, el torero estaría pensando en dar marcha atrás, olvidar a Ana Soria y volver con la mujer con la que se casó: Paloma Cuevas. Vamos a ver cómo Ana Soria y Enrique Ponce acallan los rumores y se comen a besos.

3
Paloma Cuevas no ha dejado de salir

Si Enrique Ponce y Ana Soria han seguido su vida de parejita feliz, Paloma Cuevas no ha sido menos. Ella no sale con nadie, que se conozca. Y mucho menos con un hombre 30 o 40 años menor que ella, como su ex marido.

Sin embargo, en redes sociales si que se ha dejado ver en fiestas y eventos públicos. La separación de Enrique Ponce puede ser muy problemática, pero ella quiere aprovechar todo momento mientas pueda.

También se supo que Paloma Cuevas se había ido a pasar unos días a la República Dominicana. No fue sola, se sabe que estuvo con algunos amigos íntimos. Sin embargo, allí no sabemos si le esperaba alguien o iba una tercera persona.