Cómo ver el precio de la gasolina y el diesel en Google Maps

-

La última actualización de Google Maps llega con una de las mejores funciones que hayamos visto en mucho tiempo. Desde luego, esta será muy apreciada por los conductores, ya que les ofrece conocer el precio tanto de la gasolina como del gasoil antes de ir a la gasolinera.

Claro que esto tiene varias aplicaciones en Android, pero el hecho de que se haya incluido en Google Maps es magnífico para no tener que estar mirando el móvil mientras conduces. Por no hablar de que te estarías ahorrando el espacio de esa aplicación, ahora innecesaria. A continuación, te hablamos sobre esta función con la que te ahorrarás un buen dinero, y otros trucos que te vendrán de maravilla.

1
La actualización de Google Maps

precio gasolineras google maps

Gracias a la nueva actualización de Google Maps, tendrás las cosas muy fáciles para saber cuál es el precio de la gasolina y el gasoil. Sabrás cuál es su precio exacto y compararlo con el de otras gasolineras que haya a su alrededor, de forma que podrás elegir el más económico para ahorrar.

Su uso es muy sencillo, entra en Google Maps, busca una gasolinera cercana, o al aunque suelas ir y pulsa en la tarjeta del negocio para que aparezcan sus precios. La información aparecerá en el momento en el que hayas pulsado.

El problema es que, al ser tan reciente, aún hay gasolineras que no muestran sus precios en Google Maps, aunque poco a poco lo irán haciendo. Las apps dedicadas emplean bases de datos en las que sí o sí, las gasolineras deben introducir la información de los precios. Así que es cuestión de tiempo que suceda lo mismo en la app de la gran G.

El precio de la gasolina sin plomo 95 aparecerá siempre por defecto, pero podría ser que en un futuro, la aplicación nos permita elegir el combustible que usas siempre para que aparezca en las previsualizaciones, y no tener que ir a buscarlo. Ahora que sabes cómo funciona la nueva actualización, te mostramos otros trucos que puedes llevar a cabo y que te vendrán de maravilla.

Atrás