Las palas de pádel más deseadas de 2021 by Padelibérico

Con el comienzo del nuevo año y la nueva temporada, son muchos los jugadores que buscan renovar sus palas de pádel. En un sector cada vez más competitivo y exigente, a menudo cuesta decidirse entre las palas más solicitadas y exclusivas del mercado. A día de hoy encontramos grandes marcas como Bullpadel, Varlion, Nox, Star vie, Vibora, Middle Moon, Babolat, Drop Shot,Black Crown, Enebe… y en todas ellas tenemos palas de pádel que por calidad, y prestaciones se sitúan entre las palas más deseadas por los padeleros.

Desde Padelibérico trabajamos día a día con constancia y dedicación para traerte las mejores ofertas en palas de pádel. Además, nuestro servicio de asesoramiento te ayudará a elegir que pala se adapta mejor a tus circunstancias, estilo de juego y nivel. Por ello, hoy os traemos un top con las que consideramos las 4 mejores palas de pádel entre las palas más deseadas del momento. Un top que incluye clásicos y alguna que otra sorpresa. ¡Vamos con ello!

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021

Empezamos con la marca española Star Vie, una de las marcas con mayor calidad y rendimiento en la fabricación de sus palas de pádel, todas ellas fabricadas en España. La STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021 es una pala de la gama Premium de Star Vie y que será utilizada por Mati Díaz en esta temporada 2021. La pala del “Warrior” está creada en formato redondo, con un amplísimo punto dulce. Su balance es sensacional, facilitando un manejo rápido.

En su fabricación Star Vie ha utilizado una composición 100% carbono que consiguemayor durabilidad. Este carbono nos da un tacto fantástico y una gran pegada que junto al formato nos da un grato equilibrio entre potencia y control. En su núcleo encontramos la goma Eva de tacto blando, una goma de gran salida de bola y precisión y que combina de maravilla con su doble capa de carbono en las caras y el tacto rugoso en los planos (Full Plane Effect).

Producto fabricado 100% en España, Azuqueca de Henares (Guadalajara)

NOX AT10 LUXURY GENIUS

Y continuamos con otro de los modelos que se ha afianzado entre las palas de pádel más deseadas del momento. Se trata de esta NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA2021 una de las palas de la nueva colección de palas Nox 2021 y que será utilizada porla joven perla argentina Agustín Tapia. Se trata de una pala con un formato entre redondo y lágrima que consigue un punto dulce fantástico.

En su construcción la firma de origen barcelonés Nox Pádel ha utilizado el carbono tanto en caras como en marcos. Un carbono 12K que consigue un tacto firme y potente y que nos asegurará una resistencia y durabilidad al alcance de pocas palas de pádel. En el núcleo encontramos la habitual goma HR3 de Nox, una goma espectacular y de gran rendimiento que consigue una gran salida de bola y control.

Como novedad esta pala NOX utiliza el tacto rugoso tipo lija realizado con arena de sílice, junto al sistema AVS que consigue reducir las vibraciones en los golpeos.

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLDBLACK SERIES

Seguimos con otra de las palas de pádel más increíbles del momento y quizás una de las más exclusivas. Se trata de la MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLDBLACK SERIE, una de las palas más deseadas por los jugadores por su exclusividad, rendimiento y materiales Premium.

Estamos ante una pala prácticamente perfecta, un modelo de la serie Black de Middle Moon pádel y que busca el equilibrio perfecto entre el apartado ofensivo y defensivo.

Dentro del apartado de materiales de fabricación, la MIDDLE MOON ECLIPSE 7CARBON GOLD BLACK SERIES utiliza el carbono Xtreme Carbon, que le aporta una potencia y tacto que nos ha encantado. Para el núcleo utiliza una de las mejores gomas que hemos probado en palas de pádel en aspectos de prevención de lesiones de codo, con una gran salida de bola y control, la Ultra Soft Rubber Tech.

Además de esto Middle Moon incorpora tecnologías diferenciales en palas de pádel, como el tacto rugoso. Se trata por tanto de una pala con los materiales más punteros del mercado y un equilibrio perfecto entre control y potencia.

BULLPADEL VERTEX 03 2021

Y acabamos con la que quizá sea la pala más deseada del mercado. Un modelo que ha conseguido año tras año una fama descomunal y que no siendo a nuestro parecer una pala para todo tipo de jugadores, es un éxito en ventas tanto a nivel profesional como amateur.

Si nos centramos en el apartado de las características de fabricación de esta Bullpadel, observamos cómo tanto por diseño como por calidad de materiales, estamos ante una de las palas de pádel más completas de la actualidad. Esta BULLPADEL VERTEX 03 mantiene su clásico formato de diamante que la sitúa como un modelo de potencia y pegada absoluta. Su balance es alto consiguiendo un plus de potencia en los golpeos tanto smash como voleas. Su punto dulce es bastante amplio para ser una pala ofensivay su balance es óptimo, permitiéndonos conseguir un juego defensivo consistente. En el núcleo, encontramos la goma que tanto éxito le ha dado a Bullpadel en los modelos Vertex, la Multieva. Una goma de diferentes densidades, que consigue un genial tactomedio, cómodo, y que une una salida de bola y una sensacional potencia.

En cuanto a los materiales Bullpadel emplea el clásico carbono en palas Bullpadel, el XTend Carbon, en su versión 12K, consiguiendo aumentar la durabilidad de la pala.Además, su tubular Carbon Tube, refuerza los marcos de la pala. Clásicos ya de la marca como el Custom Weight, el Hexacore en el puño o el tacto rugoso se mantienen.

Y esta ha sido nuestra selección de palas más deseadas de este 2021, de seguro que muchas más podrían estar aquí, pero estas son nuestras elegidas. Podrás encontrarlas en nuestra web al mejor precio, Padelibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen.