Sálvame: las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado el programa para atizar a los políticos

Sálvame es un programa en el que se habla prácticamente de todos los temas de actualidad. De hecho, tanto los colaboradores como Jorge Javier Vázquez no han tenido reparos en confesar a qué partido votan en las elecciones y a criticar a los contrarios a su ideología.

Jorge Javier Vázquez ha reconocido que votó a Pedro Sánchez en las últimas elecciones generales y que hizo lo mismo con Íñigo Errejón en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Para la alcaldía de la capital, el presentador de Sálvame se decantó por Manuela Carmena. A continuación, te contamos las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado el programa para atizar a los políticos.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LE PREGUNTÓ A IGNACIO AGUADO SI AYUSO «ES ASÍ O SE LO HACE»

Sálvame: Las Veces Que Jorge Javier Vázquez Ha Usado El Programa Para Atizar A Los Políticos
Foto: Mediaset

El último chascarrillo que Jorge Javier Vázquez ha hecho sobre política ha sido muy comentado. En Sálvame, estaban tratando sobre las terribles consecuencias de la borrasca Filomena en la ciudad de Madrid. Para aportar un poco de luz al asunto, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, estaba siendo entrevistado por videollamada.

Cuando la entrevista estaba a punto de terminar, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta muy llamativa entre risas: «¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?«. La mano derecha de la presidenta de la Comunidad de Madrid no pudo contenerse la risa y dijo que Ayuso es así siempre.