Sálvame: las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado el programa para atizar a los políticos

-

Sálvame es un programa en el que se habla prácticamente de todos los temas de actualidad. De hecho, tanto los colaboradores como Jorge Javier Vázquez no han tenido reparos en confesar a qué partido votan en las elecciones y a criticar a los contrarios a su ideología.

Jorge Javier Vázquez ha reconocido que votó a Pedro Sánchez en las últimas elecciones generales y que hizo lo mismo con Íñigo Errejón en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Para la alcaldía de la capital, el presentador de Sálvame se decantó por Manuela Carmena. A continuación, te contamos las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado el programa para atizar a los políticos.

2
LA DISCUSIÓN ENTRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN ESTEBAN SOBRE POLÍTICA

Foto: Mediaset

Como en todas las familias, las discusiones de política pueden pasar a afectar en lo personal y romper relaciones. Esto fue lo que le ocurrió a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban durante una entrevista en Sálvame Deluxe. La princesa del pueblo realizó un discurso muy demagógico en el que criticaba duramente la gestión del Gobierno durante la pandemia.

Cuando terminó de hablar, Jorge Javier Vázquez le dijo a su amiga que no estaba de acuerdo con lo que había dicho y que había contado muchas mentiras. La Esteban se revolvió y le espetó un sonoro «tú no lo vives». El presentador de Sálvame se hartó y se fue del plató justificándose en que «estoy harto de ese discurso, del tú no viajas en metro, pero mis hermanas trabajan como cajeras de supermercado». La relación entre ambos no ha vuelto a ser la misma y, aunque se han reconciliado, tienen la espinita clavada tras este desencuentro.