Quantcast

Netflix: comedias poco conocidas que no te puedes perder

Reir es una de las mejores sensaciones en la vida, para los verdaderos fans de las comedias la experiencia de una buena sitcom o una buena película no para. Netflix nos ofrece muy buen contenido en este aspecto, que a veces suele pasar desapercibido para nosotros.

Lejos de las grandes películas que podemos ver una y otra vez, como Supercool o Tonto y Retonto, hay series y películas que son poco conocidas pero que valen mucho la pena, que veremos en 2021 para partirnos de risa. Aquí te dejamos un equilibrado número de series y comedias que de seguro te harán reír.

Como sobrevivir a mi ex 2008

Como sobrevivir a mi ex 2008

Jason segel, el actor de How I met your mother nos trae esta película que es un clásico de comedia romántica, en el film tal como lo indica el título, el personaje de Peter Brettera tendrá que aprender a sobrevivir y superar a su ex viéndola todo el tiempo en sus vacaciones en Hawái, mientras encuentra otro amor.

Es una película muy cómica, que nos recuerda lo difícil que puede salir de una relación. Pero siempre viendo el lado positivo para superar este tipo de relaciones toxicas, que atormentan nuestra vida. El proceso en el que se vuelve a enamorar es tan desastroso que no pararás de reír con sus locuras.