Netflix: comedias poco conocidas que no te puedes perder

-

Reir es una de las mejores sensaciones en la vida, para los verdaderos fans de las comedias la experiencia de una buena sitcom o una buena película no para. Netflix nos ofrece muy buen contenido en este aspecto, que a veces suele pasar desapercibido para nosotros.

Lejos de las grandes películas que podemos ver una y otra vez, como Supercool o Tonto y Retonto, hay series y películas que son poco conocidas pero que valen mucho la pena, que veremos en 2021 para partirnos de risa. Aquí te dejamos un equilibrado número de series y comedias que de seguro te harán reír.

11
Ni en tus sueños 2010

Ni en tus sueños 2010

Es el clásico tipo de humor adolescente, con muchos clichés y chistes sobre sexo. Shes out of my league, o en español Ni en tus sueños sigue la historia romántica de Kirk que se enamora de una chica súper atractiva (Molly), que inesperadamente está interesado en él.

La película es muy entretenida, cuenta con un buen elenco que tiene apariciones graciosas y muy absurdas. Si te gusta la comedia adolescente, estilo Supercool o American pie, esta película definitivamente es para ti.