Qué fue de los ganadores de Maestros de la costura

-

En Televisión Española hay dos Realitys imprescindibles. Master Chef y Maestros de la costura. Sin duda, el primero ha tenido mucho éxito, pero el segundo no se queda atrás. En este concurso, una serie de personas van a aprender con expertos el arte de la costura. Son doce aspirantes y a lo largo de su estancia en el programa, se introducirán en este mundo. Conocerán a muchos expertos del sector de la moda, a muchos artistas e incluso a costureros y artesanos. También deberán dar rienda suelta a su imaginación y mostrar cómo van aprovechando los conocimientos y su talento.

Durante todas las semanas que están dentro del concurso, tendrán que ir demostrando su técnica a medida que van realizando encargos. También hay otras pruebas en las que deberán recoger ropa usada y darle una nueva vida a esta prenda. Todo esto les servirá para continuar o para ser expulsado. La decisión queda a disposición de los jueces. Los tres jueces de Maestros de la costura, son Lorenzo Caprile, Marí Escoté y Alejandro Gómez Palomo. Ya llevan tres ediciones del concurso y en breve se estrena la cuarta edición. Vamos a ver qué ha sido de los ganadores de Maestros de la costura.

4
Joshua Velázquez

Para Joshua Velázquez, los sueños se cumplen. Eso es lo que repetía tras ganar, allá en abril del año pasado, la tercera edición de este reality. Maestros de la costura lo dominó desde el principio, y es que era el favorito desde casi el primer programa.

El hoy en día diseñador, era opositor a la Guardia Civil antes de participar en el concurso. Pero tras vencer, su vida ha cambiado totalmente. Ahora su carrera está enfocada a aprovechar al máximo el premio recibido. Sigue formándose en el Máster de Diseño y Moda y actualmente vive en Madrid.

Viste a una gran cantidad de cantantes. De hecho, es el diseñador oficial de la orquesta El Combo Dominicano. Durante el confinamiento del pasado año, estuvo componiendo el usuario de la nueva temporada. Esperemos que pronto podamos verlo.

Joshua es canario, aunque sus mayores fanáticos están en Galicia. De allí es su musa, la cantante de la orquesta El Combo Dominicano. Ella es la portadora de sus diseños. De hecho, uno de ellos es muy similar a uno de los trajes que ha lucido Cristina Pedroche en algunas campanadas.

Siguiente