Assassins Creed Valhalla: cómo conseguir el arco precursor oculto

Lleva ya unos meses en el mercado pero Assassin’s Creed Valhalla no deja de sorprendernos. Este título de Ubisoft ha tenido una acogida algo fría. Su idea de colocar a los vikingos como protagonistas de la historia y vivir la invasión a Inglaterra en primera persona es muy atractiva. Sin embargo, algunos fallos en ciertas plataformas han fastidiado la experiencia a más de un jugador. Hoy os vamos a contar cómo conseguir un arco oculto. Pero no está oculto por un árbol o por una roca, está oculto por un bug, por un fallo del propio juego.

Por suerte, la comunidad es muy activa y siempre busca soluciones para todo. Casi cada día podemos encontrar en los foros más visitados por usuarios de internet algún secreto o easter egg nuevo que ha sido descubierto. Assassin’s Creed Valhalla es un juego tan amplio, con un territorio tan vasto, que se tardan varios meses e incluso años en localizar todo lo que hay por ver. Por eso es un juego tan bello y tan vendido. Pero esa amplitud y libertad también juega en su contra. Pueden encontrarse bugs aunque hayan pasado varios años desde la salida del juego. Vamos a ver cómo encontrar el arco precursor.

El fallo es un xploit de AC Valhalla

Tras encontrar el arco, JorRaptor no ha tardado en compartir en todas sus redes la hazaña. Además, te dice dónde está concretamente y cómo obtenerlo. Ha causado tal revuelo la noticia, que ha llegado hasta Ubisoft.

El propio director narrativo del juego ha ido a la cuenta de youtuber. Allí ha confirmado que es un xploit, es decir, que el jugador se aprovecha voluntariamente de un fallo del juego. También ha confirmado algo acerca del arco que nos suena un poco raro.

Darby McDevitt, director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla ha afirmado que el arco se puede conseguir de forma legal en el juego. Sin embargo, su ratio de aparición es tan bajo, que nadie ha logrado encontrarlo todavía.