Florentino Pérez lo tiene claro: Si hace unos meses la intención del presidente blanco era ir poco a poco en las negociaciones para traer a Mbappé, ahora ven que tienen que acelerar el proceso si no quieren perderlo... o lo que sería aún peor: que se lo lleve otro. Un plan en el que el Real Madrid sabe que puede ganar enteros en todos los sentidos, también porque el futbolista nunca ha escondido su simpatía por los blancos.
Un aspecto importante en el planteamiento del fichaje por Kylan Mbappé es que actualmente el París Saint-Germain está inmerso porque el astro francés renueve con los de Nasser Al-Khelaïfi, y por el momento, no hay señales de que pueda quedar con la vía libre. Es más, las últimas informaciones de los diarios en Francia recalcan que el internacional sopesa llegar a un acuerdo por cuatro años, y en eso Florentino Pérez no saldría bien parado. Por eso busca lanzar su ofensiva. Lo conocemos.
2El PSG se lo pone fácil a Mbappé y el Real Madrid y Florentino Pérez varían su camino para llegar a él

La estrategia del mandatario madridista pasa por intentar hacerse nada mensos que con Kylian Mbappé. Algo que se sabe, pues acaba el galo contrato en 2022 con el PSG. Sin embargo, la directiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ha visto que la operación que iba a desenvolverse en este verano de 2021 debe materializarse antes. Entre las cifras se barajan unos 300 millones de euros de desembolso total.
Por la parte del club parisino nada cambia. De hecho, en su puesta porque el francés siga vistiendo la elástica azul, han hecho un gran sacrificio por traer como entrenador a Mauricio Pochettino, técnico argentino muy codiciado que estaba libre, y del que el mismo Real Madrid le había echado el guante para hacer su inmersión en las filas de Santiago Bernabéu. Así, y en vistas de un proyecto de futuro con la Champions en el centro de su atención, el PSG se lo está poniendo fácil al francés. Y el Real Madrid ahora tiene que variar su fuerte para seguir de cerca en la operación.