Así es la riquísima dieta del queso, vino y jamón ibérico

-

La dieta es más que un estilo de vida. Si quieres sumar grandes beneficios, tienes que empezar a disfrutar del queso, vino y jamón ibérico. Y es que, en tus manos posees todo el poder de transformar tu alimentación de una vez por todas y seguir esa línea de lo saludable de la que nunca te debes desligar.

Muchas personas creen que esto es difícil. Pero no es así, solo es cuestión que conozcas las herramientas fundamentales para que te pongas manos a la obra, y tengas la posibilidad de sacarle el máximo partido a productos que son ricos, y a menudo piensas que pueden hacerte engordar.

Comer es divino, sin embargo, no podemos decir que un alimento sea 100% bueno o malo, ya que todo en su justa medida te puede servir para aprovechar sus propiedades y disfrutar de ese atractivo que ofrece el alimento en cuestión. Descubre cómo lograrlo con esta dieta diferente.

3
Dieta del queso, así puedes encontrar su lado bueno

Si haces un cálculo, el asunto de que el queso engorda seguramente lo has escuchado en miles de veces. Hoy, te vamos a desvelar otra forma de deleitar el paladar sin que nada te aleje del estilo de vida saludable. Para comenzar, tienes que dejar a un lado el queso curado, pues a pesar de ser de los predilectos por los españoles, es uno de los que menos se sugiere para apuntar a las recetas.

Se trata de conseguir los que menos grasa tienen, y abran paso a esas propiedades nutricionales que lleguen a tu cuerpo para ofrecer cambios positivos. Sobre todo, se desea más que nada fuente de proteínas, vitamina B y el ácido fólico. Una de las propuestas que te puede servir es el queso Burgos. Ideal para que inicies la dieta.

De igual forma, está el mozzarella, el ricotta y como otras alternativas el feta y quark. En el desayuno iría de lujo con pan integral, y si te vas por la cena, una ensalada verde con trozos de queso quedaría perfecta.