Regé-Jean Page y otros ‘novios’ de Netflix: actores que saltaron a la fama en la plataforma

Netflix es la plataforma de streaming más popular en todo el mundo, fue la pionera en esta modalidad. A pesar de que la competencia está empezando a apretar Netflix continúa creando series muy bien valoradas, ayudando a muchos actores como Regé-Jean Page a dar el salto definitivo a la fama.

Estos han calado en nuestros corazones por interpretar papeles icónicos en las mejores series. Algunos pasaron desapercibidos en películas de Hollywood, pero han encontrado en Netflix un hogar en donde el público los quiere y los aclama.

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page es un actor inglés y también de origen zimbabuense es una de las ultimas sensaciones del pasado 2020, con Netflix terminó de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Seguramente ya lo habías visto en alguna que otra serie, pero con su papel en Bridgerton ha terminado de hacerse popular.

Bridgerton es una serie que ha tenido muy buenas críticas y mucha aclamación por parte del público. Su personaje Simon Basset, es uno de los principales, ya que representa a un codiciado soltero en la ciudad de Londres. Su carisma y buen perfil lo han convertido en una gran revelación para las personas.

La serie está ambientada en la Inglaterra de principios de 1800, llena de cambios culturales. Está llena de romance y drama. Basada en una de las novelas más famosas escrita por Julia Quinn, querida y aclamada por tener varios bestsellers  a sus espaldas.