Cherry: tráiler de lo último de Tom Holland que lo catapulta a un premio gordo

-

En el mundo de la cinematografía, las grandes empresas siempre buscan incentivar al público con que las nuevas entregas pueden tener o no conexiones directas con su mejor título en taquilla, no obstante, no siempre terminan siendo un éxito, igualmente siempre se crea el hype y la publicidad para ver cómo sus próximos espectadores puedan tener la oportunidad de hacer una primera evaluación para poder continuar o no con el proyecto.

Siendo que muchas de éstas empresas sencillamente no hacen mucho caso de la opinión pública sino hasta después del estreno de la misma, otros estudios como por ejemplo, los del Paramount Studios, que decidieron hacer unos arreglos al protagonista “Sonic el erizo” de su homólogo título “Sonic the hegdehog”, porque los Fans de las sagas de videojuegos se quejaron públicamente ante su diseño “humanoide”.

4
Tom Holland en su vida como actor

Tom Holland en su vida como actor

Thomas Stanley Holland nació el 1 de junio de 1996 en Londres, Inglaterra, ha sido criado por sus padres Nicola Elizabeth y Dominic Holland. Su padre es comediante, y su madre trabaja como fotógrafa.

De niño, solía pasar mucho tiempo con sus hermanos Sam, Harry y Patrick. Holland asistió a Donhead Preparatory School, una escuela diurna independiente en Wimbledon. Ha exhibido un gran interés en la danza en algunas ocasiones y después de completar su educación escolar, asistió al Wimbledon College.

Es más conocido por interpretar el papel principal en Billy Elliot the Musical en el Victoria Palace Theatre de Londres, así como por protagonizar la película de 2012 The Impossible. En 2015, Holland fue elegido como Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y hizo su primera aparición como el personaje en Capitán América: Civil War estrenado en 2016, pero también hizo Chaos Walking, de la que se dice que es su película maldita.

Tom Holland no está inscrito actualmente en ningún curso universitario, siendo uno de los actores más buscados de Hollywood y Spider-Man lo mantiene bastante ocupado. Sin embargo, su éxito en la pantalla no es por falta de educación mientras que por otra parte, sus lecciones de baile hip-hop lo llevaron a su casting en Billy Elliot the Musical en su adolescencia. Recibió su educación temprana en Donhead, una escuela preparatoria católica, antes de convertirse en alumno del Wimbledon College.

En enero de 2020, Tom Holland se reunió con su co-estrella de Avengers: Endgame el actor Robert Downey Jr. para The Voyage of Doctor Dolittle. El remake de un musical de 1967 que protagonizó Downey como un hombre que puede comunicarse con animales, como un perro llamado JP, con la voz de Holland. En el mismo año hizo la película Uncharted

Actualmente como el protagonista en Cherry, la historia de un médico del ejército que sufre de TEPT que recurre al robo de bancos para mantener su hábito de drogas. Eso podría ser uno para mantener a tus hijos amantes de los superhéroes lejos de él por un pequeño rato.

Tom Holland tiene el récord de interpretar al héroe Spider-Man en más películas que cualquier otro, superando la actuación de Tobey Maguire en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi. Avengers: Infinity War and Avengers: Endgame marca su tercera y cuarta vez como personaje, y Spider-Man: Far From Home completará una impresionante carrera de cinco películas, hasta los momentos y continuando su carrera de actor por lo que se estima será un largo período de tiempo.

Siguiente