10 casos sorprendentes con la ouija

-

Alguna vez, todos, por casualidad, hemos estado presentes, no en una sesión de espiritismo, pero sí en la antesala de: ¿y si lo probamos? Algunos hicimos una prueba cutre en el colegio, con un anillo, una ouija hecha con papel y boli y muchos nervios. Pero puede que a veces se nos vaya de las manos, y por eso te vamos a mostrar diez casos sorprendentes que pasaron con la ouija.

[nextpage title=»Estefanía Gutiérrez»]

10 Casos Sorprendentes Con La Ouija 1

10
¿Leyendas urbanas?

Seguro que has oído hablar de que en muchas ocasiones, el espíritu que posee puede echar a quien crea conveniente. Y que cuando se cierra la sesión, hay que ir uno por uno, preguntando si se puede ir o no.

Hay un caso, también algo difuso y sin nombres, en el que un grupo de cuatro amigos hacen una sesión, y primero le preguntan a la tabla, quiénes se deberían ir. Entonces echa a dos, que se van de la casa sin mirar atrás.

Pero sí miraron atrás, sobre todo cuando escucharon un gran estruendo. La casa se estaba derrumbando, con sus amigos dentro que, claro está, murieron. Pero tal vez esto, como todo lo demás, puede que sean leyendas urbanas. 

Siguiente