Letizia: las veces que le han sacado los colores en público

A la reina Letizia la hemos podido ver todos estos años en actos públicos y, en algunos de ellos, también vimos cómo le sacaron los colores.

Muchas de las ocasiones en las que le han llamado la atención hemos podido saber el motivo y estar a favor o en contra de esa riña, pero otras nunca llegamos a saber qué había causado que le llegasen a sacar los colores incluso en público.

Vamos recordar algunas de las veces en las que regañaron a la reina Letizia en público.

MISA DE PASCUA

Disputa Entre Las Reinas En La Misa De Pascua

Un momento que ha pasado a la historia tuvo lugar en la Misa de Pascua. En esta misa sucedió el momento tan tenso que cubrió tantas portadas y fue protagonista de tantos minutos en distintos programas y telediarios, cuando la reina Letizia se interpuso entre la reina Sofía y sus nietas.

Para que sus hijas no se hicieran una foto con su abuela se puso ella misma en medio, entre ellas y la cámara.

La cosa no quedó ahí, ya que Leonor le apartó el brazo a su abuela de un tirón. Han pasado ya unos años y sigue sin saberse el motivo por el que tuvo ese gesto con ella, aunque doña Sofía se ha quejado en más de una ocasión que no le deja ver a sus nietas.

Cuando las reinas empezaron las disputas, se acercó el rey Felipe VI a su mujer y le dio una reprimenda, diciéndole que no empezara, que ahí no.

El motivo de toda esta escena sigue siendo aún un misterio. En toda casa o familia puede haber problema, pero no es costumbre airearlos en público, de ahí que tanto llamase la atención los hechos que tuvieron lugar ese día.