Letizia: las veces que le han sacado los colores en público

-

A la reina Letizia la hemos podido ver todos estos años en actos públicos y, en algunos de ellos, también vimos cómo le sacaron los colores.

Muchas de las ocasiones en las que le han llamado la atención hemos podido saber el motivo y estar a favor o en contra de esa riña, pero otras nunca llegamos a saber qué había causado que le llegasen a sacar los colores incluso en público.

Vamos recordar algunas de las veces en las que regañaron a la reina Letizia en público.

4
CHISTE SOBRE ESTEFANÍA DE MÓNACO

Letizia

En el libro Sabina en Carne Viva, Joaquín Sabina explica el chiste que hizo Doña Letizia sobre Estefanía de Mónaco que no fue nada acertado y que era algo subido de tono, en el que incluso se metía con ella misma.

El chiste en cuestión era: «¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista».

Pocos comentarios hacen falta hacer sobre el chiste, lo que está claro es que fue uno de los momentos más ridículos y duros que pudo vivir Letizia hasta el momento. No hay constancia gráfica, pero está claro que el rey Felipe VI tuvo que decirle algo acerca de lo que acababa de contar.