El profesor de Persa: fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes esperar de ella

-

Muy poco se habla de las películas bielorrusas en el séptimo arte. Pero, lo que muchos no saben es que con El profesor de Persa, realmente se han hecho notar de una manera muy importante en el ámbito cinematográfico, que sin duda, hay competencia por donde mires. Todos sabemos que ante tantos títulos las audiencias se fragmentan, pero lo que ha ido logrando esta cinta, ha sido revelador.

Si bien es cierto que en el año 2020 tuvo su estreno en Berlín, al igual que en Rusia y otras naciones del viejo continente, ahora la podemos ver en España. Es toda una joya del cine que no te debes perder. Si aún no habías escuchado sobre este film, nosotros te daremos todos los detalles para que sepas de qué trata, quiénes son los actores y por dónde la puedes visualizar estando en el territorio español.

1
El profesor de Persa se impone

Nos ubicamos en una pieza audiovisual dramática que hace gala de la enorme diversidad y creatividad que tiene Bielorrusia para desvelar contenidos. Tuvo su primera aparición el año pasado, en un escenario complejo que bien sabemos estuvo enmarcado por la pandemia del Covid-19.

Pese a esto, su arribo fue de los que arrasó vertiginosamente, hasta el punto que se ganó un puesto dentro de las mejores, para ser una digna competidora en la categoría de Mejor Largometraje Internacional en los Premios de la Academia, previsto a desarrollarse en el primer trimestre de este año 2021.

Lo cierto es que, dentro de tanta emoción, al final resultó descalificada, pues, la Academia expresó que las personas inmersas en este film no venían de dicha nación. Fuera de este enfoque, sus méritos nadie se lo puede quitar.

Atrás