jueves, 28 marzo 2024 18:29

Sarah Kohan, la exmujer de Chicharito que calienta las redes con su escasez de ropa

-

Durante las últimas horas, Sarah Kohan se ha encargado de llenar páginas y páginas de los medios debido a su supuesta ruptura con Javier «Chicharito» Hernández. Hace poco dejaba su relación en el aire al escribir este mensaje en sus redes sociales que claramente iba dirigido al mexicano: «Todo esto no significa nada sin amor. La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación… Déjalo extrañarte y déjalo ir». Está más que claro que su relación no va bien; no obstante, junto a eso, la australiana también ha sido noticia por una foto que ha colmado todas las páginas.

Entre las WAGS parece estar muy de moda eso de preguntar a sus admiradores que fotos pueden colocar según el tema que propongan. Los fans escriben e intercambian preguntas, dudas, además de proponer algunos temas para que sus celebridades favoritas se tomen ese tipo de instantáneas. En ese sentido, la sexy modelo se encargó de iluminar la internet con un posado que no tiene ningún tipo de desperdicio por lo caliente y sensual del resultado.

Ese sexy traje de baño que fascina a todos

Sarah Kohhan 66

El cuerpazo de la sexy australiana es un hecho y ella lo aprovecha cada vez que puede con fotos que son dignas de ser enmarcadas por tanta belleza. Sin ir más lejos, las fotos en las que se muestra con poca ropa y con poses muy sensuales, son las que más elogios acumulan. Un buen ejemplo es esta imagen en la que sale con ese bello traje de baño acostada en la cama. Su escotazo impresionante y esas curvas pueden dejar sin aliento a cualquiera, algo que seguramente ha hecho y sin mucho esfuerzo.