Qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva. ¡Alucinarás con lo que hace ahora!

-

El personaje de Natalia se ganó el cariño de los espectadores durante las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva. La hija mayor de los Cuesta estaba interpretada por la actriz Sofía Nieto, que comenzó a trabajar en la serie con apenas 19 añitos. Después de aparecer en esta serie icónica, apenas se volvió a saber de ella.

La joven comenzó de una manera tímida en la serie, pero su papel fue cogiendo importancia según avanzaban los capítulos. Natalia intentó conquistar a Roberto por todas las maneras, aunque fuera más mayor que él y estuviera comprometido con Lucía. También era muy problemática su relación con su padres, Juan y Paloma Cuesta, con lo que no se entendía. A continuación, te contamos qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva.

4
LA VIDA DE SOFÍA NIETO DESPUÉS DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

En el 2008, Sofía Nieto dejó aparcado el mundo de la interpretación. Y es la losa de Aquí no hay quien viva era muy grande y la joven sentía que podía quedarse encasillada. Desde entonces, Sofía comenzó a estudiar matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid y no se volvió a saber nada de ella en los medios.

Sofía Nieto consiguió graduarse con el mejor expediente de su promoción. A partir de ahí, descubrió que las matemáticas eran su pasión y comenzó a trabajar como profesora en la universidad a la vez que se sacaba el Doctorado. Algunos alumnos se sorprenden cuando descubren que su profesora fue la persona que interpretó a Natalia en Aquí no hay quien viva. Lo cierto es que Sofía Nieto es toda una eminencia en el campo de las matemáticas y es muy feliz en su labor como profesora en la universidad.

Además, Sofía Nieto ha dejado atrás su look explosivo y su melena morena larga. En la actualidad, la profesora de matemáticas lleva una media melena y ha cogido unos kilos, que hacen que no se parezca tanto a cuando interpretaba a Natalia.

Siguiente