Supervivientes: los famosos que han tirado la toalla en tiempo récord

Supervivientes es uno de los formatos más famosos de Telecinco. Sus niveles de audiencia siempre son elevados y es que su fórmula engancha completamente a la audiencia. Además de ser uno de los realitys más divertidos de la televisión, también constituye uno de los más duros para los concursantes. Y es que pasar tantos meses en una isla pasando hambre, frío y sometiéndose a pruebas durísimas es realmente difícil. Por eso sabemos que quien se hace con el premio final es un verdadero superviviente, de los pies a la cabeza. Pero desgraciadamente, no sólo existen los supervivientes natos dentro del concurso, también están los famosos que tiran la toalla a la primera de cambio.

Si quieres saber cuáles son algunos de los famosos que han participado en el reality y han tirado la toalla a la primera de cambio… Nosotros te lo contamos.

[nextpage]

Egoitz fue el primer abandono de la historia de Supervivientes

En el año 2001 asistimos al primer abandono de la historia de Supervivientes. Egoitz era anónimo y participó en la segunda edición del concurso.

Él decidió marcharse del reality porque no soportaba la monotonía de la isla ni tampoco el aburrimiento que el estaba produciendo su estancia en ella. Según el concursante no encontraba ninguna motivación para quedarse y abandonó.

Ahora, eso sí, no podemos decir que fuera el más rápido de todos, porque hubo muchos que lo superaron, pero sí que llamó la atención esa forma de ir al concurso para abandonarlo al poco tiempo con razones de tan poco peso.

Supervivientes

[/nextpage][nextpage]

Estela Giménez tampoco aguantó mucho dentro del reality

La gimnasta olímpica Estela Giménez no duró mucho dentro de Supervivientes. Su concurso, en 2008, estuvo marcado por el llanto y la desolación. La olímpica no pudo aguantar las inclemencias del tiempo y terminó abandonando el reality tras una lluvia torrencial que se produjo a la primera semana del concurso. Su marcha fue una de las más criticadas por los colaboradores del programa. Más teniendo en cuenta que ella es deportista y, como tal, debía estar acostumbrada.

S

[/nextpage][nextpage]

Miguel abandonó Supervivientes por la boda de su hermana

Miguel Macías fue otro de los famosos que abandonó el reality, esta vez en 2010. Los motivos del abandono de este concursante fueron bastante sonados ya que el propio Miguel puso en una balanza el concurso o la boda de su hermana. Y finalmente ganó la boda de su hermana, así pues terminó marchándose del concurso y dejando las playas de Honduras.

Supervivientes

[/nextpage][nextpage]

Oriana no duró ni 4 días dentro del reality

Si algo sabemos perfectamente de Oriana en la historia de Supervivientes, es que no aguantó ni cuatro días en el reality. La influencer aguantó duras críticas, tanto de la productora, como de los colaboradores y también, por supuesto, del público. Es muy difícil ser elegido para participar en el formato, y abandonar a los pocos días porque “no puedes más” es menospreciar la oportunidad que le dieron.

De hecho, se le dio otra oportunidad pero no hubo forma. Está visto que Supervivientes no era para ella.

S

Tras varios días de lágrimas (cuatro, que fue los que duró su experiencia), incluso Tony Espina intentó animarla por llamada telefónica para que no abandonara la isla. Pero eso no fue para nada suficiente y Oriana cogió su saco y salió escopetada de la experiencia de supervivencia.

[/nextpage][nextpage]

Rasel, “el breve” de Supervivientes

Si pensabas que no existía otro concursante que haya durado menos que Oriana en Supervivientes, no estás en lo cierto. Rasel abandonó la edición de 2015 antes de incluso pisar las playas hondureñas. La explicación que dio fue que estar en el hotel ya le había causado ansiedad y le había hecho perder fuerzas para enfrentarse a la experiencia. Así pues, le apodaron Rasel “el breve”.

Eso sí, no se libró de todo lo que dijeron de él y seguramente será algo que lleve a cuestas toda su vida.

Supervivientes

[/nextpage][nextpage]

Lucía Pariente también dijo adiós a la isla

La madre de Alba Carrillo, Lucia Pariente, fue una de las concursantes que abandonaron Supervivientes más criticada de las ediciones. Su marcha se produjo tras una bronca descomunal con Laura Matamoros en Palapa. En un inicio madre e hija se levantaron para abandonar la isla, pero al final sólo fue Lucía la que se terminó marchando.

S

Jorge Javier cuestionó mucho su abandono y le advirtió de la enorme suma de dinero que le caería como sanción. Esto no achantó a la concursante y volvió a España más pronto que tarde.

[/nextpage][nextpage]

El abandono doble de Supervivientes 2018

Otro de los abandonos más sonados de Supervivientes fue el de Adrián Rodríguez y María Lapiedra en 2018. Ambos decidieron abandonar el concurso a la vez. Él no aguantaba la dureza del reality y ella, por su parte, no soportaba estar lejos de sus hijas. Así pues ambos abandonaron el concurso.

Supervivientes

[/nextpage]