Películas españolas mundialmente aclamadas que puedes ver en HBO

-

HBO es una de las mejores plataformas de entretenimiento audiovisual que tenemos disponibles ahora mismo. En él hay una gran cantidad de películas españolas que podemos ver. También hay mucho cine y series de otros lugares del mundo. Pero hay que poner en valor lo nuestro, por eso vamos a recomendarte algunas de los títulos de pelis de producción patria que triunfan por todo el planeta. Aunque aquí tenemos solo unas pocas recomendaciones, tenemos cine de todos los estilos y de todos los directores.

Y además es que hay cine español de todas las épocas. Desde lo más actual hasta cine de hace algunos años. Ya no tendrás que estar dando vueltas y vueltas al catálogo de HBO. Esa es una de las problemáticas que más nos da este tipo de plataformas. Queremos ver una película y no sabemos que ver. Pasamos más tiempo en elegir qué película ver que en lo que dura el título. Con esta lista, se acabó lo de navegar por los menús. Aquí tienes algunas de las cintas españolas que han sido aclamadas mundialmente y que las tienes ahora mismo disponibles en HBO.

2
Días de fútbol

Este largometraje de 2003 también fue uno de los más aclamados tanto en España como a lo largo del Mundo. Es una comedia que cuenta con un reparto que pocas producciones en nuestro país han tenido.

Está disponible ya en HBO y está dirigida por David Serrano, nominado a mejor director novel en 2003. Una historia bastante costumbrista de cómo era nuestra sociedad a principios de la década de los 2000.

Entre otros actores, actuaron Ernesto Alterio, Natalia Verbeke o Alberto San Juan. Pero si esta cinta fue especial para uno de ellos fue para Fernando Tejero. Ganó el Goya a actor revelación y empezaron a lloverle papeles.