Mediaset: este es el dineral que cobran las caras más conocidas de Telecinco

-

Mediaset es una de las empresas de comunicación más influyentes del panorama. Y si tiene una cadena estrella, esa es Telecinco. La cadena bate récords de audiencia cada semana con su programación, y es que no es para menos, porque la parrilla está perfectamente elaborada y encajada. Como no es de extrañar, de una cadena tan reputada salen personajes públicos muy reputados. Es el caso de personajes como Ana Rosa Quinatana, Jorge Javier Vázquez, Emma García o cualquiera de los demás colaboradores de Sálvame. Esto se ve reflejado claramente en sus sueldos, y es que seguramente que te quedarás a cuadros cuando sepas el dineral que cobran los más famosos de Telecinco por su trabajo…

Así que si quieres saber cuál es el dineral que cobran las caras más conocidas de Telecinco, nosotros te lo contamos todo… ¡Sigue leyendo!

2
Ana Rosa Quintana, otra de las reinas de Mediaset

Ana Rosa Quintana es otra de las presentadoras más influyentes a nivel nacional de la televisión. A sus espaldas, años y años de experiencia y de trabajo dentro del mundo del periodismo. También más de una década llevando el timón de su programa en Telecinco: El programa de Ana Rosa. Con toda esta carrera es obvio que es otro de los rostros con un caché más caro de la televisión.

Así pues, Ana Rosa Quintana se embolsa anualmente también unos 4 millones de euros según el diario ABC, mucho más que Jorge Javier Vázquez, y esto nos sorprende bastante porque solamente la vemos participar en su programa de las mañanas. Y Jorge Javier se apunta a un bombardeo.